Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Ron Pope - Historias de Perros - Milagros Caninos

Audiovisual y fotografía por Chico Sánchez.
(Foto ©Chico Sánchez -Derechos Reservados)
Ron Pope es un perrito sordo y ciego que fue encontrado abandonado en la calle vagando hambriento y desorientado. Afortunadamente alguien lo llevó al santuario Milagros Caninos y ahora lleva una vida feliz. Una muestra de ganas de vivir impresionante.


Lo más curioso de este perrito es que todos los días se coloca frente a la puerta principal del santuario y espera a que llegue Patricia Ruíz, la fundadora. Siempre se coloca en un lugar visible cerca de la entrada para asegurarse de que Patricia lo vea cuando entre y poder saludarla. El no puede ver ni oir pero puede asegurarse de que lo vean. Una gran lección para aprender a aprovechar lo que sí se tiene y no perderse en lamentarse por lo que se pierde.

Además de poder adoptar o apadrinar a Ron Pope puedes ayudar a los habitantes del santuario haciendo una donación. También puedes pasar a visitar a estos perros que siempre se alegran mucho de que lleguen personas con las que poder jugar. 
Para más información sobre este santuario entra a www.milagroscaninos.org

Puedes ver un audiovisual sobre este santuario a continuación.