Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Una copa de agua. ¿Porqué el agua es indispensable en una buena fotografía?

No hay nada mejor que un vaso refrescante de agua después de una larga jornada de fotografía, turismo y viajes. Este agua en concreto la disfruté de esa manera.

Después de horas de visita a la ciudad de Barcelona, en pleno agosto (esto es pleno verano) y sin parar de andar, (ni para ni sentarnos unos minutos) nos encontramos ante estas magníficas copas llenas del líquido refrescante que tan bien nos sienta, y más en estas situaciones.

Es justamente necesario reconocer el valor del agua en todo, la naturaleza, el hogar, el trabajo diario, el deporte... y como no. El agua es importantísima para la fotografía.
 
A lo mejor, no haría falta para tomar una buena fotografía "el agua"... sin embargo, para mí, tras horas y horas de busqueda de "la foto perfecta", esta foto "puede" que llegue gracias al agua.

Oro líquido, vida donde la haya, y milagro en la vida, la cual, es capaz de hacer lo que parece imposible... "Que tome una buena fotografía".

A vuestra salud, ahora mi bebo un vaso de agua. Lo disfrutaré a vuestra salud.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)