Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Melón - Historias de Perros - Milagros Caninos

(Foto ©Chico Sánchez -Derechos Reservados)
Melón es uno de los perros del area de la tercera edad de Milagros Caninos, un santuario para perros rescatados en situaciones extremas de la Ciudad de México. Si pasas por este lugar a conocerlo o a visitar a los perros verás que él es uno de los más cariñosos del lugar.


Melón perdió una pata tras ser atropellado pero eso no impide que salte y se te monte encima usando la que le queda. Por la energía que mostró no me pareció que estuviera en la tercera edad. Es una gran experiencia visitar a estos perros, si vives en el DF te recomiendo a que te apuntes a alguna de las visitas guiadas que organizan.

(Foto ©Chico Sánchez -Derechos Reservados)
Cuando estaba en la capilla del santuario junto a Patricia Ruíz, su fundadora,  Melón, usando su única pata, se puso frente a la escultura de San Roque, el patrono de los animales. La fotografía es impresionante y el momento también. Un momento mágico como muchos otros que viví en el santuario.


Además de poder adoptar o apadrinar a Melón puedes ayudar a los habitantes del santuario haciendo una donación. También puedes pasar a visitar a estos perros que siempre se alegran mucho de que lleguen personas con las que poder jugar. Para más información sobre este santuario entra a www.milagroscaninos.org

Puedes ver un audiovisual sobre este santuario a continuación.