Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Rancho la Hera - Equinoterapia en Iztapalapa, Ciudad de México

Esta fotografía está tomada en el Rancho la Hera, un rancho situado en el populoso barrio de Iztapalapa. En este lugar Guadalupe Peña ofrece sesiones de equinoterapia. Esta forma de curación se ha demostrado muy efectiva en muchas enfermedades destacando la paralisis cerebral, deficit de atención, autismo, hiperactividad, Sindrome de Down, alteraciones del lenguaje, esclerosis multiple, miedos, baja autoestima y retraso psicomotor. He visto los resultados asombrosos de estas terapias y te animo a que si conoces a alguien que necesite sanación le cuentes de esta forma de curación. Si vives en Ciudad de México o cerca de Iztapalapa te invito a acudir a la equinoterapia para que compruebes sus resultados.

Para más información sobre el Rancho la Hera pincha en la fotografía.

Si quieres visitar un audiovisual que hice sobre estas terapias en este lugar pincha en esta dirección: www.chicosanchez.com/equinoterapia

Para ver más de mis presentaciones entra en mi página web: