Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Napoleón Hill y su libro Piense y Hagase Rico

Napoleón Hill en su libro Piense y Hagase Rico recomienda tomar café atribuyendole propiedades mágicas. Como todos los libros, este libro tiene partes en las que no estarás de acuerdo, incluso hay partes que están obsoletas. Aun así, me parece un libro buenísimo, que te hará pensar y plantearte la vida de una forma diferente. Una obra maestra que hay que leer.

Estos libros los colocan en la sección de "Autoayuda" de las librerias. "Autoayuda" es una sección que la gente teme visitar por el qué dirán, sin embargo, no hay nada mejor que ayudarse a uno mismo. Cuando pones tu vida en manos de algo o alguien externo y lo pierdes: Te quedas sin ayuda.

Visitando una librería cerca de mi casa en Ciudad de México, observé que junto a los libros de "Autoayuda" se encontraba la sección de "Libros Más Vendidos y Novedades".
En esta sección de títulos de moda más vendidos la bautizaría yo de "Autodestrucción". Todos los libros violentos, de temas sin substancia, desagradables, repetitivos, sangrientos, y en resumen, la mayoría de las obras negativas y cargadas de odio que deberían bautizarse como de "Autodestrucción".

La próxima vez que vayas a la libreria no elijas la "Autodestrucción" de la literatura "negativista" y violenta que te ofrecen como moda porque todo el mundo la lee, no te dejes contaminar de miedos y obsesiones, vete a la sección de "Autoayuda", pide un café y comienza a mejorar tu vida.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)