Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

¿Hércules o Fuyu de la Historia Interminable?

Hércules es un amigo incansable. Si bien, desde siempre tuve gatos como máscotas, en el presente, todas las personas más importantes de mi vida, están rodeadas de perros.

Hércules es uno de ellos. Siempre que hago senderismo-fotografía y me acompaña, echamos unas carreras por el campo. A veces gano yo, y a veces gana él, sin embargo, Hércules, tiene una gran ventaja con respecto a mí.

Muchas personas creen que Hércules pueda ser realmente Fuyu, el incansable dragón blanco de la suerte de la Historia Interminable de 1984 por Michael Ende.

En un principio no lo creía. Me parecía imposible que así fuese. Reconozco que Hércules siempre dá suerte al que acompaña, con ese pelo aterciopelado, ojos color rubí y su voz suave como el repicar de las campanas, sin embargo, nunca creí que Hércules pudiese llegar a convertirse en un dragón volador, en el que "Fantasía" toma nombre y en el que se puede confiar fielmente.

Definitivamente, parece que lo es. Un "sol muy especial".

Os dejo un retrato de Hércules disfrutando de una siesta, tras una visita de fotografía y senderismo por "Torre Pajarete" de Prado del Rey. Un lugar, que aunque no está en la oferta turística de la Sierra de Cádiz, como tendría que ser, sí se puede disfrutar en compañia de una buena mascota.

También podéis ver unas fotos mías sobre la Torre Pajarete en el blog dfhoto.blogspot.com, por sí queréis ver la antigua torre árabe. ¡Un saludo Hércules!

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi página de música: www.diegosax.es
Nuestro directorio web: www.directoriopax.com