Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Calabazo - Historias de perros - Milagros Caninos

Audiovisual. Fotografía. Chico Sánchez
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Calabazo llegó al santuario Milagros Caninos con quemaduras graves en todo su cuerpo. Unos niños jugaron a echarle encima plástico hirviendo, casi lo queman vivo. A pesar del gran dolor al que le sometieron Calabazo logró sobrevivir y hoy es un perro normal. Siempre luce su pañuelo rojo como ves en la foto.

Calabazo tiene un instinto muy fuerte como protector y observé que dedicaba gran parte del tiempo a vigilar y alertar a los demás perros cuando oía algún sonido extraño o alguna persona extraña aparecía.

Además de poder adoptar o apadrinar a Calabazo puedes ayudar a los habitantes de este santuario haciendo una donación. También puedes pasar a visitar a estos perros que siempre se alegran mucho de que lleguen personas con las que poder jugar un rato.
Para más información sobre este santuario entra a www.milagroscaninos.org

Puedes ver un audiovisual sobre este santuario a continuación.