Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Estatua de Londres del Presidente norteamericano Abraham Lincoln en la Plaza del Parlamento con una de las torres del edificio del tesoro de londres de fondo

Esta fotografía pertenece a una estatua del presidente norteamericano Abraham Lincoln en la Plaza del Parlamento con una de las torres del edificio del tesoro de londres. Me resultó difícil encontrar su nombre, ya que no lo ubicaba exátamente en mi viaje a Londres.

Gracias a mi hermano e investigar con el google maps, conseguimos saber su nombre. Está tomada desde bastante lejos con mucho zoom, con mi antigua cámara bridge Fujifilm.

Fue un viaje muy bonito y que recomiendo hacer  a todos/as. Aunque sea el viaje típico o el destino turístico típico para visitar. Si vas con ganas de visitarlo seguro lo disfrutarás.

Más fotos de Londres, viajes y mísa abajo en etiquetas y si queréis podéis visitar mi blog de música pinchando aquí
Estatua de Londres del Presidente norteamericano Abraham Lincoln en la Plaza del Parlamento con una de las torres del edificio del tesoro de londres de fondo
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)