Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Imágenes de José Gregorio Hernández

José Gregorio Hernández (1864-1919) fue un médico y científico venezolano. Dictaba clases en la Universidad Central de Venezuela y se le conoció por ser profundamente religioso. Era conocido por atender por igual a quienes tenían dinero como a los que no. En 1919 fue atropellado por un coche en Caracas convirtiendose en la primera persona atropellada en ese pais.

Actualmente Jose Gregorio Hernández, aunque la iglesia no lo ha reconocido, es el santo más importante de Venezuela y es venerado como tal. Su imagen está presente en muchos hogares y junto con María Lionza o el Negro Primero forma parte de los símbolos religiosos más utilizados por los venezolanos.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
 Si quieres ver más de mis fotografías pincha aqui.