Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Una foto de el Sol, los planetas...Un Universo en Carnaby Street de Londres

Hace un par de años, pasé unos días de las navidades de visita turística por Londres. Cómo nunca había estado en la ciudad, disfruté más de lo esperado por sus calles.

Nos quedamos en un hotel, muy cerca del Támesis y del conocido "Big Ben" (del nombre no me acuerdo). A mí personalmente, me gusta viajar a lo desconocido, sin hacer planes, sin saber lo que vas a ver...pero claro, viajar con tiempo.

El primer día, hicimos un plan para visitar la ciudad. El plan del día consistía en ir por Hyde Park y ver esa parte de la ciudad. Sin embargo, cuando llegamos al Támesis y vimos el Big Ben y el Parlamento ¡tan cerca!, no pudimos resitirnos y cambiamos totalmente los planes.

Nunca imaginé que el Hotel estuviese tan cerca del Big Ben, fue una grata sorpresa.

En este viaje pude ver a un amigo de los de verdad. Un antiguo compañero de Universidad, también maestro de música y músico pianista. Como lo llaman en el último libro que me estoy leyendo "Un Amarillo", un amigo de esos que aunque no vuelvas a ver en la vida, siempre te llevarás bien, una persona que siempre se alegra de que te vaya bien, independientemente de las cirscunstancias ajenas sean o no sean buenas para él.

Benjamín, que así se llama, nos llevo a Carnaby Street. Una zona comercial de Londres dedicada a la moda, y decorada para navidad. Allí pasamos un buen rato y tomamos café, por supuesto, un día de esos que nunca se olvidan.

En estos días, aprendí a a tomar fotos en manual, con una Cámara Bridge, que me pasó un amigo. Disfruté mucho, pero la verdad, con la intensa niebla de Londres y la lluvia fina, me fue difícil sacar buenas fotos (en Londres siempre es buena excusa).

Por si no concíais Carnaby Street, aquí os dejo una foto de la calle principal, decorada como si de un Universo se tratase, el sol y los planetas, la verdad, ¡genial!

Un abrazo Benjamín y gracias por tu hospitalidad.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Por si os interesa, el libro que me estoy leyendo se llama El Mundo Amarillo de Albert Espinosa.

Mi Proyecto de Música y Partituras en www.diegosax.es.
Mi Directorio para Agregar tu blog o tu web personal www.directoriopax.com