Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Detalle de la mirada de Audrey Hepburn en blanco y negro de Moon River

Todo empezó hace muchísimos años. Justamente cuando era un crío. Desde el día que escuché por primera vez la canción "Moon River", sentí que era algo más que una canción, y que me hacía sentir diferente.

Moon River es desde entonces una de mis Bandas Sonoras favoritas, de la cual tengo una gran colección. Podéis ver mis BSO preferidas en mi blog de música, así como sus partituras. También me gustan Pearl Harbour, Titanic, Contact, Forrest Gump, Braveheart, El Último Mohicano y muchas más BSOs, todas las partituras sobre BSO y mucho más las podrás encontrar en www.diegosax.es.

Cuando descubrí (a los años), por una compañera de trabajo, que la canción pertenecía a la banda sonora de la película Desayuno con Diamantes, me decidí a verla. No me defraudó. Me encantó Audrey Hepburn y "Moon River", sobre todo cuando suena la versión en Cha-cha-cha en la fiesta de su casa, y la típica escena de la película cuando sale al tejado con su guitarra, es increíble. Desde ese momento me enamoré de Audrey, de sus ojos, de la persona...

Leí su biografía, vi sus películas, reportajes, y me parece una mujer fascinante. Viajó a África en ayuda humanitaria, y no paro de volver ya que quedó impresionada por la pobreza y el hambre que estos niños/as y personas sufren día a día en su continente. Hoy todo el "primer mundo" calla.

Simplemente...maravillosa, una de las personas que sí, me gustaría conocer y con la que tener una conversación. Hace tiempo, en Cádiz, compre un cuadro con su perfil, su cara, sus ojos...que colgué en mi salón.

Esta es la fotografía del detalle de sus ojos... unos ojos que os recomiendo conocer. Espero que os guste.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Mi web de música y partituras: www.diegosax.es
Mis fotos en Alamy (pincha aquí)