Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Saltador de la "Roca" en Blanes

Una fotografía que me encanta de mi visita a Gerona & Tarragona el verano pasado (2011). Pasé unos días geniales en mi viaje.

La fotografía está tomada en la ciudad de Blanes en Tarragona (España), me resulta interesante explicar que en la roca que podéis observar, comienza la costa brava. Uno de los sitios turísticos de verano más visitados en el verano español.

Miles de turistas, principalmente franceses y alemanes, (dado su cercanía y su bajo precio) vuelven cada año a Blanes. Una ciudad para disfrutar de sus playas, de sus gentes, y con un pequeño y bonito puerto, que tuve la suerte de visitar.

Visité, tras dejar atrás a mi familia de Castellar del Vallés (en Barcelona) a mi familia de Blanes. Un viaje espectacular para disfrutar de personas que por lejanía, no tengo la suerte de poder disfrutar habitualmente.


Si tienes un blog o una web personal te invito a compartirlo en nuestro directorio web
O a visitar mi blog de música y partituras