Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Retrato de Dali en un garaje de un barrio de Barcelona

Aunque pueda parecer increíble, lo que vemos en esta fotografía, es una pintura en un garaje del barrio Gótico de Barcelona. Ya podéis ver algunas fotos de Barcelona abajo en etiquetas.

Este fue un viaje increíble, ya que iba en compañia de mi primo Diego José y mis otros primos/as. Nos recibieron y nos acogieron muy bien. Disfruté tanto, que volvería con los ojos cerrados ahora mismo, aunque claro, eso no es posible.


 «...que no conozca el significado de mi arte, no significa que no lo tenga...»
 Salvador Dalí


La pintura es un Retrato de Salvador Dali, uno de los pintores más representativos del surrealismo. Un hombre polifacético que destacó en pintura y también en dibujo, fotografía, escultura, escritura, diseño y seguro, en todo lo que se propusiera hacer (seguro que también en música).

Os dejo un enlace por si queréis visitar la Fundació Gala-Salvador Dalí, en la que podréis encontrar más información de este magnífico artista.

(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)