Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Una cara en Venecia "La Serenissima"

Un viaje en el que disfruté de "La Bella Italia" con mi amigo y primo José Carlos. Pasamos un viaje muy interesante visitando Bérgamo, Verona y Venecia principalmente.

La foto que podéis ver pertenece a Venecia, tras pasar la plaza de San Marco, y observar el "Puente de los Suspiros", sin duda, este último fue lo que más me gusto de Venecia.

Desde pequeño ves a los "Gondolieri" en la televisión, ves los canales, sus calles y cuando llegas a verlo en primera persona te sorprendes. Rompes con tus suposiciones, vives tus sueños... esta es una de las imágenes más bonitas que recuerdo de Venecia, espero os guste.

Hace poco salió una comparsa con el nombre de "La Serenissima", tal y como se conoce a Venecia, en el Carnaval de Cádiz y que quedó en segundo lugar en la Final del Gran Concurso del Falla, creo que viene al caso con el post, podéis ver los resultados de la Gran Final del Concurso en mi web de música pinchando a continuación: "Carnaval de Cadiz Resultados de la Final". Si quieres visitar mi blog de música pincha en la foto.
Si tienes un blog o una web personal te invito a compartirlo en nuestro directorio web
O a visitar mi blog de música y partituras