Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

La cascada de Misol Ha en Chiapas

Misol Ha es un lugar que no voy a intentar describir, simplemente os voy a recomendar que si pasais por Chiapas os quedeis mínimo una noche en este lugar. Junto a la cascada hay unas cabañas muy económicas y tiene restaurante. Dormir o leer cerca de la cascada es toda una experiencia. 

Chiapas es un lugar impresionante. La destrucción que ha arrasado los bosques en lugares como Europa o Norte América apenas está llegando a este lugar. Siempre que voy a España puedo imaginar cuánta vida habría en sus tierras y ahora lo que veo es un desierto sin árboles, sin vida. Ojalá que la gente se de cuenta de lo importante que es mantener vivas estas riquezas naturales chiapanecas.

Para más información sobre la cascada Misol-Ha y sus cabañas pincha en la foto:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)