Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Cocodrilo en la selva lacandona

Un cocodrilo toma el sol en el rio Tzendales cerca del Centro Ecoturístico Las Guacamayas en la Reserva de la Biosfera Montes Azules en Chiapas, México. Recomiendo este lugar para conocer la Selva Lacandona, en sus excursiones por el rio verás una gran cantidad de reptiles, animales y aves.

Debido a la destrucción de la selva los cocodrilos están en peligro de extinción. En el Centro Ecoturístico Las Guacamayas se ha creado un refugio para animales salvajes reforestando tierras de cultivo y combinando la oferta turística con la agricultura sustentable. Si quieres disfrutar de la selva y la naturaleza visita este lugar en tus vacaciones y de paso tu dinero ayudará a financiar el proyecto.

Para más información sobre el Centro Ecoturístico Las Guacamayas pincha en la fotografía:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres ver más sobre mi trabajo entra en mi página web: www.chicosanchez.com