Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Talleres de fotografía para niños en Venezuela

Quiero compartir un audiovisual que ví hace unos años en el Seminario Diseño de la Información en Caracas, Venezuela. Está producido por la cooperativa venezolana Ancla2 que imparte talleres de fotografía y periodismo comunitario a niños por todo el territorio venezolano. Este proyecto realizado en Gavidia, en el estado Mérida, en los Andes venezolanos. Dura once minutos. La producción es buenísima, tanto el video, como las fotos, la música, la edición, etc

Si estás interesados en llevar a cabo uno de sus talleres ya sea en Venezuela o en cualquier otro país de habla hispana contacta a Ancla2.

Para ver este conmovedor trabajo pincha en la fotografía.
(Foto ©Neidy Monsalve/Ancla2-Derechos Reservados)
Para ver más historias de esta cooperativa entra en su página web: www.ancla2.com