Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Penitente en busca de su procesión, en Carmona, provincia de Sevilla en Andalucía (España)

Esta foto es una de mis preferidas de Semana Santa. Fue tomada en la Semana Santa de Carmona. Uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Sevilla.

De la Iglesia de San Blas, sale una de las procesiones más tradicionales de la Semana Santa de Carmona. Mi hermano y yo nos alojamos en el Hotel El Rincón de las Descalzas, situado en la zona antigua de la ciudad, muy próximo a esta iglesia.

Llegamos a Carmona procedentes de Córdoba para seguir disfrutando de la Semana Santa en esta localidad. Sin embargo, debido a las condiciones climatológicas, la Marcha Procesional de San Blas, tuvo que ser suspendida y no salió a la calle. Acertada decisión, pues al tiempo de que la hermandad comunicara la decisión empezó a llover durante varias horas sin tregua.

Nos lo pasamos muy bien os recomiendo disfrutar de la magnífica ciudad de Carmona, con su Giraldillo, Alcázar, Iglesias, ruinas romanas...seguro que os encantará.
(Foto ©diegosax-Derechos Reservados)
Soy maestro de música y músico profesional, os invito a visitar mi blog, este espacio tiene contenidos musicales, educativos y un poco de todo. Podeis verlo en esta dirección: www.diegosax.es