Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Viaje por los llanos venezolanos. Leslie Mazoch y Chico Sánchez.

En esta página Leslie Mazoch y yo fotografiamos un viaje desde el Hato Piñero, Estado Cojedes, hasta el Hato la Fé en Corozopando, Estado Guárico. En este viaje por río duró ocho horas. Recorrimos los rios Cojedes y Portuguesa pasando por el estado Barinas. Uno de los lugares más impresionantes que puedes visitar en Venezuela: Los Llanos.

La fotografía está tomada en el Hato la Fé. Un lugar mágico. Justo antes del amanecer miles de ibis y otras aves abandonan sus nidos para alimentarse, cuando levantan vuelo es algo impresionante.
El lugar tiene piscina, el trato es buenísimo y merece la pena ir. Lo recomiendo.

El día que tomé esta fotografía aprendí una importante lección: lo importante es perseverar y no desistir de lo que se quiere lograr. Ese día no había lugar para mí en las camionetas. Quería ir a toda costa y fuí de pie en un tractor, fue duro sostenerse 30 minutos por el carril, un gran esfuerzo físico del que acabé agotado, gracias a ese esfuerzo gané un premio internacional con la fotografía que acompaña este texto: http://bop.nppa.org/2005/still_photography/winners/PAP/38629/77034.html

La lección de este viaje fue para mi: Si quieres conseguir algo siempre hay una forma de hacerlo y sólo hay que poner en acción lo que sea necesario para lograrlo. La perseverancia es la clave.
  
Para visitar la página de este viaje por los llanos venezolanos pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver más de nuestras páginas web de viajes personales entra en: