Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Blogger Claudia Calvín - Mujeres Construyendo - Personas

Recientemente me contactó la University of Southern California USC de Los Angeles, EEUU, para hacer una serie de retratos de su ex-alumna Claudia Calvín. Lo bonito de esta profesión es que conoces mucha gente muy interesante de la que aprendes y con la que compartes experiencias.
Claudia Calvín, que es la directora del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales ha creado Mujeres Construyendo, una plataforma para blogueras en español. Quiero compartir esta iniciativa porque coincido con Claudia en lo importante que es para todos integrarnos a la era digital y creo que los blogs son una herramienta imprescindible para abrirse camino en esta nueva era.

Si quieres conocer su proyecto pincha en la fotografía.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Si quieres visitar el blog de Claudia Calvín, Conversaciones de Café, pincha aquí.