Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Cristo crucificado Semana Santa 2008 Andalucía

Esta fotografía la tomé en mi pueblo, Prado del Rey, Cádiz, durante la Semana Santa del año 2008. Siempre que puedo elijo estas fechas para volver a mi casa ya que esta celebración tiene algo especial para mi, suele ser en primavera cuando más bonito está el campo.

Si te gusta la fotografía y tienes la oportunidad de acudir a la Semana Santa vivirás una experiencia buenísima. Te recomiendo que elijas cualquier lugar de Andalucía. En los pueblos es mucho más fácil el acceso y es más sencillo ver la esencia de esta fiesta.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados
                       Para ver más de mis fotos entra en esta dirección: www.chicosanchez.com

He publicado un libro sobre la espiritualidad en España y sobre el Camino de Santiago que se puede obtener online en esta dirección:http://www.blurb.com/books/2404728