Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Lucha Libre en México-Audiovisual sobre este deporte mexicano

La Lucha Libre mexicana es uno de sus espectáculos más conocidos y que más llama la atención de México. En estas luchas simuladas los actores que a la vez son atletas de una capacidad asombrosa hacen a la gente pasar un gran rato.Es otra cosa para ver cuando se viene a México.

Para este reportaje estuve en dos lugares, primero la Arena México, en Ciudad de México, este es un lugar excelente, si no el mejor, para verla. El segundo lugar que visité fue la Arena Puebla, este lugar es muy interesante pero una pequeña aventura, cuando terminó el evento, algunas personas del público comenzaron a pelearse en la calle. Un poco tenso pero no pasó a mayores.

         Si quieres ver el reportaje sobre la Lucha Libre mexicana pincha en la fotografía:
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
                  Para ver más presentaciones de sonido y audio entra en mi canal de youtube: