Turismo, Viajes y Fotografía... Tras un viaje a la Península de Yucatan, México, surgió la idea de hacer un blog para compartir experiencias. Aunque incluiremos un poco de todo, el blog contendrá principalmente fotografía, turismo y consejos sobre viajes. Somos dos hermanos, Diegosax y Chico Sánchez . El primero, músico y profesor de educación musical y fotógrafo aficionado, el segundo fotógrafo independiente residente en México.

Dibujo de una cabra. Arte callejero

Esta imagen con una cabra dibujada con el polvo que cubre el cristal de un coche la tomé cerca de mi casa en Prado del Rey , situado en la Sierra de Cadiz, en Andalucía, al sur de España. Aunque hace diez años que resido fuera cada año por primavera regreso a este lugar a renovar energías y no olvidar las raices. Vuelvo para la Semana Santa, una festividad que me encanta fotografíar.

Esta foto es perfecta para mostrar cual es la magia que posee la fotografía, y es que hace de algo efímero algo perdurable. Aunque el dibujo verdadero desapareció a los pocos dias, probablemente en un taller de lavado de coches, la imagen perdurará en la foto para poder compartirla o reproducirla.
(Foto ©Chico Sánchez-Derechos Reservados)
Para ver mas de mis fotografias entra entra mi página web: www.chicosanchez.com